Preguntas Frecuentes
Podés depositar el efectivo en un cajero del banco Santander en la cuenta que te informamos en la orden de lo que compraste.
No, nosotros te lo enviamos. Si vivís en CABA o Gran Buenos Aires, solo te va a costar lo que sale un viaje de aplicación, siempre que sus dimensiones lo permitan.
Sí. En ese caso averiguamos la mejor manera de hacerte llegar tus lotes de manera segura, sin demoras y lo más económico posible.
No, solo abonás una vez. Nosotros te enviamos todo junto.
Vamos al lugar y lo evaluaremos. Si es algo atractivo para incluirlo en alguno de nuestros remates, vemos la forma de trasladarlo.
Envialas igual. Luego nosotros sacaremos fotos profesionales. Son tus cosas y queremos que se vean bien.
Sí, siempre que sea una cifra mayor a la sugerida por el sistema, podés ofrecer lo que quieras.
Una vez que la subasta haya terminado, si hay un lote sin ofertas, podés consultarnos por mail o WA. En ese caso el comitente puede llevárselo o dejarlo para venta directa o para incluirlo en una futura subasta. Si lo deja, le comunicamos tu propuesta y te haremos saber la respuesta.
Si no estás mirando, te va a llegar un mail apenas alguien supere la oferta. No te preocupes, siempre vas a tener tiempo de seguir pujando mientras la subasta esté activa.
¿No encontraste tu respuesta?
Escribinos y te ayudamos con tu consulta.